Se registra que 454 mil contribuyentes tienen deudas con el impuesto vehicular. Debido a esto, la Gobernación de Antioquia, a través de la ley de inversión social, otorga a los contribuyentes un 50% de descuento sobre los intereses moratorios.
El subsecretario de Ingresos, de la Secretaría de Hacienda, Iván Felipe Velásquez Betancur, explica que “los contribuyentes que desean aprovechar el descuento, solo deben generar la declaración sugerida en línea o acercarse a los puntos de pago y, cuando se le genere la declaración, de manera automática se verá reflejado el descuento. Estar al día con este impuesto le evitará someterse a sanciones y estará aportando a un mayor recaudo que se traducirá en obras y progreso para el departamento”.
El descuento está disponible hasta el 30 de junio y podrá acceder a este por los canales digitales a través del sitio web www.vehiculosantioquia.com o puntos físicos de pago habilitados por la Gobernación de Antioquia.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios