Se volvió viral un insólito accidente en una polvorienta calle. Lo que parecía ser un transitar sosegado, terminó siendo un duro momento, luego de que un perro lo atropelló.
En el video de una cámara de seguridad se puede ver que el señor camina tranquilamente sin ningún tipo de temor y de repente terminó en el suelo.
‘No alcanzó ni a cogerle las placas’, escribieron algunos creativos usuarios a través de las redes sociales al ver las imágenes ocurridas en las primeras horas del domingo 12 de febrero.
El responsable del accidente fue un perro que pasó a toda velocidad, chocó contra los pies del transeúnte y le hizo perder el control.
Mientras el perro siguió a toda marcha su camino, el señor, como pudo, levantó su dignidad, su adolorido cuerpo, unas cuantas monedas que se le regaron y se dispuso a seguir sin saber cómo iba a explicar el insólito hecho.
Contado así, nadie se lo iba a creer y menos el empleador, si era al trabajo a dónde se dirigía, aunque por las monedas sobre el pavimento y la hora del video más parecía estar haciendo el mandado para comprar lo del desayuno.
Además del perro ‘agresor’, por el lado del accidentado pasaron varios más como quien no quiere la cosa, sin ‘brindar ayuda’.
Por fortuna para el desafortunado transeúnte, una cámara de seguridad captó el curioso momento, con el que podrá validar su historia.
Al final se quedó sin saber que rumbo llevaba el perro y el por qué de la prisa.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios