Diego Guanque recordado con cariño por los colombianos por su labor de periodista en el programa ´Séptimo Día´, expresó un mensaje por vía Instagram, agradeciendo a su esposa Alejandra Rodrígues y a su hija, por el gran apoyo en su lucha día a día contra la leiomiosarcoma.
“Gracias por ser mi constante alegría. Pese a la adversidad, los proyectos y los sueños siguen surgiendo. No cesamos de reírnos de los chistes bobos que a esta cabezota de vez en cuando se le ocurren. Te amo”, escribió el periodista en una foto.
Pero, el mensaje que se robó la atención y ternura, fue el mensaje de su esposa Alejandra Rodríguez, quién es también periodista: Un día para recordar
“#TBT de uno de los días más importantes de mi vida. Nuestro compromiso. Cannes, Francia. 6 de enero de 2018”, escribió en la publicación. En ella se aprecia la forma en que Guanque le pidió matrimonio, por medio de una romántica cena.
Los usuarios de internet, no esperaron para dejar sus opiniones en los comentarios, enviándoles reacciones de cariño y deseándoles mucha salud.
Los dos periodistas llevan casados por más de una década y estuvieron de novios en secreto por muchos meses. Se conocieron cuando los dos trabajaban en ´Séptimo Día´ del canal Caracol. Ahora, los dos trabajan en programas diferentes, pero siguen dándoles a los seguidores estas muestras de amor.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios