Taxistas de Medellín y el Valle de Aburrá anunciaron que se sumarán al paro nacional del gremio programado para este miércoles 22 de febrero. Así se lo confirmó a Minuto30, Nilson Baena, uno de los líderes de los taxistas en la ciudad.
El líder manifestó que el paro no tiene reversa y que podría ser de uno o varios días, y argumentó, que protestan en contra de “las plataformas transnacionales que prestan servicios en carros particulares y moto y, el alza en el combustible”.
Indicó además que el Valle de Aburrá, no se realizarán cierres viales o protestas violentas, por el contrario tendrán unos puntos de concentración en los que estarán pacíficamente y hasta cocinando sancochos pero sin dejar su lado el paro.
Reveló que algunos de los centros de concentración para este miércoles estarán en: la autopista Medellín – Bogotá, barrio 8 de Marzo, Santa Elena, rompoy de Niquía, Túnel de Occidente, en Sabaneta (en la variante a Caldas), en el rompoy de la Alpujarra, rompoy de la 33, en la 80 con 30 y Túnel de Las Palmas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios