Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cayó banda de ladrones que tenía azotados los supermercados en Supía

Dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento mientras que las tres mujeres ,fueron dejadas en libertad

Publicado por: Minuto30.com

Cayó banda de ladrones que tenía azotados los supermercados en Supía

La Policía confirmó la captura de un grupo delincuencial conformado por tres mujeres y dos hombres, con edades entre los 27 y 42 años, quienes hurtaban mercancía en locales comerciales y supermercados en Supía, Caldas.

A estas personas les hallaron en su poder $1.000.000 en efectivo, varios elementos de la canasta familiar, alimentos y utensilios de aseo para bebe avaluados en más de $2.000.000, los cuales habían sido sustraídos de tres supermercados.

Los delincuentes ingresaban a los locales mediante la modalidad de hormigueo, hurtaban mercancía que luego sacaban en bolson acondicionados para burlar los sistemas de seguridad.

Los dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento mientras que las tres mujeres, fueron dejadas en libertad, pero siguen vinculadas al proceso judicial.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.