Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] «Me duele que se avergüence de mí»: Aida Victoria salió llorando por su mamá

Al parecer, las imágenes llegaron hasta las manos de su madre, quien se encuentra en Venezuela

Publicado por: Minuto30

Aida Victoria salio llorando por su mama
Fotos tomadas de Instagram.

Por medio de sus redes sociales la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano salió llorando afirmando que su madre estaba decepcionada de ella luego de que se filtrara un vídeo lésbico en el que aseguraban que una de las mujeres era ella.

Al parecer, las imágenes llegaron hasta las manos de su madre, quien se encuentra en Venezuela.

La excongresista Aida Merlano le habría hecho el reclamo por las imágenes que circulan en redes sociales, donde aseguran que Victoria estaba tocando las partes íntimas de otra mujer.

«No me duele lo que la gente diga de mi, me duele mi mama, esa es la realidad. Me duele que se avergüence de mí y que le permita a la gente hablar de mí, porque yo nunca me he avergonzada de ella», expresó Aida Victoria Merlano por medio de un Live en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.