Selena Gómez desde hace años padece Lupus, una enfermedad autoinmune, inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos. Esta y los medicamentos para controlarla, tienen efectos que hacen que las personas que la padecen, tengan algunos cambios físicos, entre los comunes, subir de peso o tener la cara redonda o inflamada.
Y a pesar de que se ha abierto a sus seguidores del mundo para compartir este difícil diagnostico, que además ha enfrentado muy bien y con mucha actitud, algunas personas se atreven a juzgar cualquier cambio físico, grande o pequeño que tenga.

tomadas de redes sociales
La actriz y cantante es atacada constantemente por este tipo de personas, recibiendo comentarios donde la critican fuertemente y aunque en este momento Selena se muestra como una mujer más fuerte y segura, es importante recordar que no hace mucho estuvo alejada de las redes sociales y enfrentando una fuerte depresión, aparentemente por este tipo de ataques.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque ella regresó más fuerte, hace unos días se vio obligada a grabar de nuevo un video explicando a “sus seguidores” las razones que la tenían así. Cuando esto no debería suceder, y no solo en el caso de Selena Gómez, por padecer este diagnostico, sino en general. Nadie debería criticar un cuerpo, cara o aspecto físico de otra persona.
Nadie sabe las vidas y situaciones que pasan las demás y como una sola palabra afectar. El día en que se comprenda que todos son diferentes y que precisamente eso es lo que hace a las personas perfectas, el mundo será mejor.
Selena se sinceró sobre su grave enfermedad y las consecuencias… Y yo lloré, real. 🥺 #MTVNewsLA#SelenaGomez pic.twitter.com/M5hfuFTnIx
— MTV Sur ️🌈 (@MTVSur) February 18, 2023
Vea más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios