Debido a la situación que se vive en Nariño y Argelia, donde padecen las amenazas, aparentemente por parte de un cabecilla del Clan del oriente, a sus habitantes, se espera que el presidente Gustavo Petro, pueda realizar una visita hasta estos municipios de Antioquia.
Pues hace unos días el presidente visitó Yarumal y este viernes el ministro de Defensa, Iván Velásquez, visitará el municipio de El Bagre, donde junto a los habitantes y organismos de derechos humanos, esperan llegar a acuerdos que ayuden a las comunidades.
Sin embargo, son Nariño y Argelia, los municipios que se encuentran más en riesgo, por las amenazas que como los mismos habitantes mencionan, no son nuevas, y el temor que sienten se genera debido a que saben que este grupo armado si responde de no ser cumplidas las amenazas.
Por esto esperan que pronto el Gobierno nacional también los visite y junto al ministro de Defensa encuentren una solución para que no se cobren más vidas y puedan tener tranquilidad, restableciendo sus comercios y demás.
Vea más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios