Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Menor de 17 años fue aprehendido cuando recibía millonaria cobro de una extorsión

El joven al parecer es integrante del grupo ‘La Local’.

Publicado por: Minuto30.com

Menor de 17 años fue aprehendido cuando recibía millonaria cobro de una extorsión
Foto Armada

Un menor de 17 años de edad, fue aprehendido cuando recibía 20 millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante.

La operación fue realizada por la Armada de Colombia y el CTI de la Fiscalía, en la comuna número 12 del Distrito Especial de Buenaventura.

El menor estaba recibiendo el dinero, que según las autoridades sería destinado a financiar las operaciones de la subestructura ‘Los Shottas’, de la banda ‘La Local’, sindicados de ser los responsables de secuestros, homicidios, microtráfico y extorsiones a diferentes gremios de la región.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía 9 Especializada que realizó las respectivas coordinaciones con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y la Policía Nacional, para ser judicializado conforme a lo dispuesto en el código de Infancia y Adolescencia.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.