Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El dólar sigue al alza: Supera los $4.900 por encima de la tasa de cambio de hoy

De acuerdo a la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda extranjera sube $76 frente a la TRM del día, que es de $4.878, lo que representa un alza de cerca del 1% en su negociación intradía.

Publicado por: Minuto30

El dólar en Colombia superó este jueves la barrera de los 4.900 pesos, luego de que en la jornada anterior tratará de acercarse a este nivel.
La divisa estadounidense rompió esta barrera, al negociarse en un precio promedio de $4.957.

Y de acuerdo a la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda extranjera sube $76 frente a la TRM del día, que es de $4.878, lo que representa un alza de cerca del 1% en su negociación intradía.

El precio mínimo de cotización es de $4.910 y el máximo de $4.986.

Luego de que esta semana se diera a conocer la cifra de inflación en EE. UU., el dólar volvió a las ganancias. Tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

Vea más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.