Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Con sobrevuelos la Fuerza Aérea monitorea las movilizaciones sociales en Antioquia

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No 5, ha dispuesto sus capacidades aéreas para realizar sobrevuelos de vigilancia y monitoreo

Publicado por: Minuto30.com

[FOTOS] Con sobrevuelos la Fuerza Aérea monitorea las movilizaciones sociales en Antioquia
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No 5, ha dispuesto sus capacidades aéreas para realizar sobrevuelos de vigilancia y monitoreo en el área metropolitana del Valle de Aburrá y municipios del Oriente antioqueño durante las jornadas de movilizaciones sociales.

Estos sobrevuelos de monitoreo se realizan con el propósito de garantizar la protección y seguridad de la población civil, frente a cualquier tipo de amenaza o acto criminal que atente contra la tranquilidad de la población y detectar cualquier anomalía e informarlas de forma inmediata a las autoridades pertinentes.

Indicaron que continuarán en total alistamiento con sus tripulaciones y aeronaves, sobrevolando permanentemente sobre los cascos urbanos y rurales, monitoreando que las manifestaciones y protestas se desarrollen de forma pacífica y en paz.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.