Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Armenia enviaron a prisión a un sujeto por golpear y abusar a la mamá

Al parecer, las agresiones eran reiterativas

Publicado por: Minuto30.com

En Sabaneta logran la captura de un hombre que agredía a su expareja
Foto referencia

La Policía Nacional capturo a un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar contra su madre de 58 años, dentro de una vivienda de Armenia, Quindío.

Según la investigación adelantada por un fiscal, un hombre le pegó a la mama el pasado 11 de febrero, en una vivienda del barrio Las Colinas en la capital quindiana .

“Labores de policía judicial evidenciaron que las agresiones le ocasionaron a la mujer múltiples lesiones en el cuerpo.  Hechos como estos, al parecer, se habrían presentado en otras oportunidades.”, informó la fiscalía.

La captura se produjo en una vía pública donde se habría concretado el maltrato contra su familiar.

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el hombre fue privado de la libertad en centro carcelario.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.