Un nuevo feminicidio estremece el país. Un hombre sobre el que no se ha revelado la identidad, ex pareja de Adriana E. de 26 años, quien había sido su pareja, la atacó al salir de misa y la asesina ante la mirada de los feligreses.
De acuerdo con los testigos, el sujeto, en medio de la enorme cantidad de feligreses, la atacó con un cuchillo y la apuñaló en siete ocasiones sin que nadie hiciera nada para detener el feminicida.
La mujer, que deja dos niñas huérfanas, había denunciado ante las autoridades los constantes maltratos de los que venía siendo víctima, sin lograr que medidas de protección efectivas que le permitieran salvarse de su agresor.
Los feligreses solo pudieron auxiliar a la víctima cuando el agresor cesó en su acto violento y mientras la transportaban en un carro a un centro asistencial, la mujer falleció.
Los hechos sucedieron en el corregimiento Las Mercedes del municipio de Sardinata, municipio del Norte de Santander.
Las autoridades señalaron que están tras el rastro del agresor, quien, por haber sido pareja de la víctima, está plenamente identificado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios