Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Exalcalde de Bogotá Samuel Moreno, tiene muerte cerebral

Permanecía recluido en la Escuela de Carabineros y hay dudas sobre la atención que recibió cuando sufrió el infarto.

Publicado por: Minuto30.com

Samuel Moreno

El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas permanece recluido en el Hospital Militar de Bogotá, donde fue declarado con muerte cerebral.

Otra información que ha trascendido en las últimas horas, es sobre las dudas que genera la atención que habría recibido el exalcalde en la Escuela de Carabineros, donde permanece recluido, al momento en el que sufrió un desmayo.

Al parecer, se habrían presentado demoras en su traslado al Hospital Militar, la tarde del jueves nueve de febrero, a donde según el centro asistencial, llegó sin signos vitales, lo que obligó a su reanimación: “En el documento se indica que Moreno Rojas, de 62 años de edad, habría sufrido un infarto agudo al miocardio”.

El hospital explicó que al paciente le fue realizada una angioplastia primaria, y recuperaron el flujo coronario y la estabilidad hemodinámica.

Actualmente el exmandatario bogotano se encuentra en la unidad de cuidados intensivos coronarios.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.