Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] ¿Se cayó por la ‘rasca’? Alejandro Fernández habría cantado borracho en concierto

¿Alejandro Fernández estaba borracho durante una presentación en México?

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas del video.

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha aparecido otra vez sobre los escenarios en aparente estado de embriaguez, algunos internautas aseguran que por ese motivo se cayó en la tarima en medio de un concierto.

Algunos medios estuvieron asegurando que Alejandro Fernández cantó en el Palenque de León (México) con unos traguitos encima. Tal y como lo viralizaron en redes sociales, “apenas se sostiene en pie”.

El cantante mexicano Alejandro Fernández Abarca, apodado como ‘El Potrillo’, no sería la primera vez que se presenta en ese estado a un concierto.

En el video que circula en Twitter, se ve al cantante estar cerca de uno de sus músicos pero al darle la mano no logró sostenerse y se va al suelo.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.