Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

John Poulos ‘El señor de la magia’ si presumía a la DJ Valentina

John Poulos si presumía a la DJ Valentina Trespalacios, así quedó demostrado en una red social que olvidó eliminar.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: @ptrain67

John Poulos, el norteamericado que está acusado de feminicidio en contra de la DJ Valentina Trespalacios y que espera desde una celda de la cárcel La Picota, el juicio que lo podría condenar a mínimo 40 años de prisión, si presumía a la joven en sus redes.

La evidencia está en Twitter, en donde la cuenta de ‘El señor de la magia’ como se le conocía en las páginas de citas y para adultos al Poulos, muestra una foto con Valentina desde Cancún.

La cuenta, creada en el 2013, tiene algunas imágenes de John Poulos y en diciembre de 2022 se le ve en una foto al lado de la colombiana y un mensaje en el que habla de un inició ‘loco’ con la mujer.

La foto estaba acompañada de un trino en el que el ‘gringo’ respondía a un Twitter que pedía a los internautas “¿Cuál fue tu primera cita más loca?”.

Poulos respondió trinando “invité a una mujer colombiana de vacaciones sin conocerla primero, ahora nos casamos”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Finalmente, dos semanas antes del horrible crimen, el estadounidense le dio retuit a un mensaje que decía: “mi chica jura que no le gustan estas otras perras, bueno, desbloquea tu teléfono”.

Al parecer el hombre olvidó eliminar esta cuenta de Twitter así como lo hizo con las redes en Facebook, Tinder e Instagram.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.