Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Policía captura dos personas por andar con marihuana

La Policía Nacional captura dos personas por tener en su poder varios gramos de marihuana.

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: Policía

La Policía Nacional informó que en el municipio de Cisneros en el Nordeste antioqueño, en la zona urbana, fue capturado un hombre de 30 años, a quien se le incautó 70 gramos de marihuana y 15 gramos de cocaína.

Por esto fue dejado a disposición de la Seccional 126 de Cisneros.

Mientras que en el municipio de Santa Bárbara, en el Suroeste antioqueño, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le incautaron 218 gramos de marihuana, 111 gramos de cocaína, 87 gramos de base de coca y $30.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga.

Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 27 Seccional de Santa Bárbara.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.