Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] “Me la voy a quemar”, Epa Colombia mostró el proceso estético para quitarse las pecas

En la tarde del miércoles (1 de febrero) dejó ver el momento en el que le pusieron anestesia para el dolor

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Instagram.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, reapareció en redes sociales y contó que ha tenido días difíciles. Además, mostró el proceso estético que se está realizando para quitarse las pecas.

Por medio de sus estados de Instagram, Epa Colombia confesó que no ha pasado buenas noches debido a “malos pensamientos”.

“No sé, amiga, es que últimamente he tenido muy malos pensamientos y aparte de malos pensamientos, como que no puedo dormir, me siento cansada, triste, aburrida”, aseguró en sus historias.

En la tarde del miércoles (1 de febrero) dejó ver el momento en el que le pusieron anestesia para el dolor, “Es que amiga no se porque no me gustan las pecas, obvio mi novia me ama así pero no me gusta”, expresó en uno de los videos.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.