Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Casi matan a un niño por robarle el celular: su padre murió hace unos meses en un atraco

Al menor le dieron una puñalada en el corazón y luego le quitaron el teléfono.

Publicado por: Minuto30.com

45 años de cárcel a hombre que mató a un habitante de calle en Medellín, mientras debía estar pagando casa por cárcel
Foto tomada de archivo para ilustrar la nota

Un niño quedó gravemente herido, cuando dos delincuentes lo apuñalaron con un cuchillo por robarle un celular.

Los hechos se presentaron en el barrio Antonio José de Sucre, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá.

Lo sospechoso de la situación, es que el menor primero fue herido y luego los delincuentes buscaron en sus bolsillos el celular.

El menor se encuentra internado en una UCI de la ciudad, pero aunque está estable, sigue perdiendo sangre por las graves heridas en el corazón, que también le perforaron una arteria y un pulmón.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lamentablemente, no es la primera vez que esta familia pasa por una situación similar, pues hace algunos meses, el papá del niño murió durante un atraco.

Hasta el momento, las autoridades no han presentado avances en la investigación para dar con los responsables del ataque al niño, y menos de la muerte de su padre.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.