Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Policía capturó a tres agresores por el delito de lesiones personales en Antioquia

En tres acciones distintas, la Policía capturó dos hombres y una mujer por el delito de lesiones personales.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Policía Nacional/Corresponde a la persona capturada en el municipio de Don Matías

Tres hechos, donde primó la intolerancia social, se registraron en igual número de municipios del departamento de Antioquia, en el que la Policía capturó a varios agresores, dos hombres y una mujer.

El primer hecho registrado ocurrió en el municipio de Don Matías, en la subregión Norte del departamento.

En este municipio en la zona urbana, fue capturado un hombre de 24 años, quien agredió con arma cortopunzante a un hombre de 20 años. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía local 15.

En otro hecho, ocurrido en el municipio de Guatapé, subregión del Oriente antioqueño, un hombre de 37 años, agredió con arma cortopunzante a un hombre de 31 años, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional 48 de ese municipio.

Finalmente en Concordia, en el Suroeste del departamento, en la zona urbana, fue capturada una mujer de 22 años, quien agredió físicamente a otra de 24 años. Por este delito fue dejada a disposición de la Fiscalía local 50 de Concordia.

Las tres personas deberán responder por el delito de lesiones personales dolosas y se enfrentan a una sanción de hasta dos años de prisión.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.