Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Aterrador! Acosador le disparó cinco veces a la cabeza de una universitaria en Yopal

El sujeto al verse acorralado por la Policía, decidió quitarse la vida

Publicado por: Minuto30.com

¡Aterrador! Acosador le disparó cinco veces a la cabeza de una universitaria en Yopal

Colombia no sale del asombro por los recientes feminicidios que se han presentado en el primer mes del 2023, cuando otro brutal ataque sale a la luz. Se trata de Laura Camila Dueñas, una joven universitaria de 22 años asesinada por un hombre en un almacén de calzado en Yopal (Casanare).

De acuerdo a primeros reportes, en horas de la tarde del domingo (29 de enero), la joven universitaria fue asesinada de 5 disparos en la cabeza a manos de Edilberto Espinosa, un exmilitar, quien acosaba a la víctima desde hace varios días.

Luego de un operativo ejecutado por la Policía de Yopal, dieron con la ubicación del agresor, sin embargo, al verse acorralado por las autoridades, este decidió dispararse en la cabeza, al parecer, con la misma arma de fuego que usó contra Camila.

“En una reacción oportuna, activan el plan candado y llegan a la vivienda donde el presunto responsable del homicidio se escondía. Los que llegan a atender el caso, intentan dialogar con él tratando de que se entregará a las autoridades. Infortunadamente, no fue así y el agresor toma la decisión de acabar con su vida”, indicó el coronel Efraín García Hernández, comandante de Policía de Casanare.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.