Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Indignante! Hombre le disparó en la cabeza a niño indígena porque recogió fruta de su finca

El menor de ocho años se encontraba recogiendo frutos con su madre en una finca de propiedad privada

Publicado por: Minuto30

Por comida, mataron a un niño de la comunidad indígena Emberá, este 26 de enero en el municipio de Guataqui. Cundinamarca.

Según el reporte el niño recibió un disparo por parte de un hombre, luego de entrar a una finca junto a su madre para recoger algunos frutos, razón por la cual este le disparó en la cabeza con una escopeta al menor, quien falleció mientras lo llevaban a un centro asistencial.

El Coronel Edwin Urrego Pedraza, Comandante de la Policía de Cundinamarca de Guataqui, informó que se logró la captura de este hombre a quien se le incautaron a su vez dos armas de fuego.

Ves más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.