Minuto30.com .- La novela en que se ha convertido el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries podría estar llegando a su final. Fuentes cercanas a los implicados aseguran que estarían buscando un acuerdo entre las partes para solucionar sin llegar a juicio.
La que se considera una de las bodas más costosas que tuvo un valor cercano a los 10 millones de dólares y que sólo duró 72 días podría esta a punto de encontrar su punto final.
Según informa el portal de espectáculos TMZ.com, habrían varios factores que estarían atenuando la disputa entre la Kardashian y su ex marido; uno de estos puntos sería la existencia de un contrato prematrimonial en que se estipularía que, en caso de divorcio si llegasen a un juicio para resolver la situación Kris NO recibiría ni un solo dólar de parte de Kim; aunque el jugador estaría reclamando 7 millones de dólares a la socialité.
Otro de los aspectos que estarían bajando la marea es el hecho que Kris no ha logrado demostrar que su exmujer “lo utilizó” para subir el rating de sus programas y que fue “a sus espaldas”.

Kim Kardashian llega, vestida de rojo en un modelo de Valentino, a presentar su perfume Glam en Las Vegas
Kim, quien se encuentra embarazada de su actual pareja Kanye West y espera poder terminar el divorcio antes de dar a luz, estaría dispuesta a hacerle pagar a Kris los honorarios de sus abogados en caso de llegar a un juicio y ella salir victoriosa, lo que representaría para Humphries un gasto cercano al millón de dólares en honorarios.
Mientras Kris busca la anulación del matrimonio basado en un fraude, Kim solo pide un simple divorcio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
