Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Tren de Aragua’ estaría detrás de una nueva masacre que deja tres personas muertas

Una nueva masacre enluta el país. Esta vez en Ipiales, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron asesinados.

Publicado por: Alejandro Rincón

masacre
Fotos: Internet

Nueva masacre. Tres personas que se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio no se imaginaron que al salir, varios sicarios los estarían esperando para acabar con sus vidas.

De acuerdo con la información revelada, las personas, luego de la rumba, en horas de la madrugada de este viernes 13 de enero, se dirigieron hacia un lavadero, cuando sin mediar palabras y por la espalda, tres sujetos les dispararon.

El Coronel Edwin Orlando Rojas Chisco, Comandante del Departamento de Policía Nariño, manifestó que producto de las graves lesiones “en el lugar fallecen dos de las víctimas y la otra es trasladada a un centro asistencial”.

La mujer fue internada en el hospital local donde los médicos hicieron todo su esfuerzo por salvarla, sin embargo, las lesiones por arma de fuego fueron tan graves que evitar su muerte fue imposible.

De acuerdo con el comandante, se dispuso de un grupo investigativo “el cual se encuentra recolectando testimonios y elementos materiales probatorios que permitan establecer las causas de tiempo, modo y lugar para esclarecer este hecho”.

Finalmente, el uniformado invitó a la comunidad a denunciar si conoce información que permita capturar los responsables del hecho, ocurrido en el municipio de Ipiales, en Nariño.

La estadística de Indepaz, señala que esta sería la tercera masacre en lo que va corrido del 2023 y la primera en el departamento de Nariño.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.