Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Encuentran cuerpo de cartagenera en el río Nechí

Una mujer oriunda de Cartagena fue encontrada en aguas del río Nechí, tras 6 días de estar desaparecida.

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: Internet

El cuerpo de una mujer cartagenera, identificada como A. L. Pacheco M. de 36 años de edad, fue encontrado flotando en las aguas del río Nechí.

La mujer había desaparecido del municipio de El Bagre el 4 de enero, donde se encontraba departiendo con otras personas en un establecimiento de bebidas.

Desde esa fecha las autoridades y familiares la buscaron sin cesar. Fueron pobladores de Nechí que alertaron a los organismos de socorro, sobre una persona que estaba flotando en el afluente.

El cuerpo, que presentaba un alto estado de descomposición fue rescatado. Será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el que determine las causas exactas de la muerte, pues a simple vista, por el estado del cuerpo, los uniformados no pudieron determinar si se trataba de una muerte violenta, accidental o natural.

La señora A. L. Pacheco M. residía con su familia desde hace algunos años en la ciudad de Montería.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.