Karol G y Shakira son las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, ambas desde sus géneros han demostrado lo grandes que son y con su música han sido capaz de empoderar a mujeres que se identifican con sus situaciones.
Estas dos mujeres han logrado convertir su dolor, ese despecho, en algo grande, se han vuelto más poderosas y por su puesto, han hecho dinero en cantidades incontables.
Karol G, luego de su ruptura con Anuel AA, lanzó varias canciones que contestaban a ese dolor que pasaba y a medida que iba superando su despecho, salieron nuevas que mostraban lo bien que se encontraba, como lo fue, ‘mamii’, con la cual sacó todo su dolor, para luego seguir con éxitos como ‘Provenza’ y ‘Gatubela’ donde dio ese toque de grandeza y poder que todas las mujeres obtienen luego de salir recuperadas de una fallida relación.
Y así mismo pasó con Shakira, sacó su dolor y demostró su realidad, con ‘Te felicito’ y ‘Monotonia’, pero ahora con su ultima canción con Bizarrap, Sessions #53, terminó de sacar lo que le faltaba y se mostró más fuerte que nunca.
Estas canciones, todas fueron un éxito mundial, superaron expectativas de las mismas artistas y de todos sus seguidores, quienes encantados las escuchan hasta no poder, haciendo que estas grandes mujeres moneticen y moneticen.
Vea más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios