Aida Victoria Merlano celebró Año Nuevo, con su mejor amigo, Diego Camacho y entre la mucha diversión que suelen tener las salidas que se da está influenciadora, esta última borrachera valió tanto, que decidió compartir el video que grabaron en medio de esa locura, para que sus seguidores también se rieran.
Esta tremenda borrachera, además de historias y varias palabras y frases que causaron risa, provocó que Aida Victoria en medio de la carretera hiciera ‘chichi’, porque no se aguantaba.
Sí, la influenciadora muy relajada no pudo aguantarse las ganas, y decidió bajarse de su carro, mientras su amigo graba y se dispuso a bajarse sus tangas y agacharse para hacer sus necesidades, (en este caso, solo orino), cual si estuviera de paseo o acampada.
Lo malo, aunque causó mucha diversión, es que justo pasaban policías de carretera, quienes percibieron lo que sucedía y se acercaron, para pedirle a Diego Camacho, la cedula de Aida, porque al parecer se le haría una multa por eso. Pues bien se sabe que está prohibido esto tanto para hombres como mujeres, en espacios públicos.
Para fortuna de ella, esto no pasó de unas cuantas risa y recomendaciones de los policías, a los que trató de explicarles, que esta apenas «era su cuarta borrachera del año»
Vea más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios