Tres personas que intentaban deshacerse de un cuerpo fueron capturadas en flagrancia por la Policía. Los encartados habrían acabado con la persona por un mal llamado ‘ajuste de cuentas’.
De acuerdo con la Policía, gracias a la llamada de un ciudadano, se pudo pillar con las ‘manos en la masa’, a los tres sujetos de 23, 44 y 60 años de edad, quienes deberán responder ante la justicia por el delito de homicidio.
Y es que al llegar al lugar las autoridades al lugar indicado por la persona a través de la llamada telefónica, se percatan de que los sujetos trasladaban el cadáver del occiso en una carreta cubierto con bolsas plásticas.
Investigaciones posteriores permitieron establecer que la víctima fue asesinada cerca de un establecimiento abierto al público por impactos de arma de fuego.
Los uniformados relataron que estas personas fueron sorprendidas momentos en que se dirigían a dejar abandonado un cadáver en el barrio Los Chilcos, zona urbana de Ipiales.
Entre los capturados se encuentra el administrador del establecimiento comercial de dónde habrían sacado la víctima para acribillarla. El hombre presenta antecedentes penales por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.
Sobre la víctima no se informó la identidad, pero si que también presenta antecedentes por el delito de concierto para delinquir.
Al momento de la captura de estas personas se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un proveedor metálico y cartuchos para la misma.
La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal se encuentran adelantando las entrevistas e indagaciones correspondientes para determinar las causas de tiempo, modo y lugar que rodearon ese crimen.
Más noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios