Un terrible hecho sucedió en jurisdicción del municipio de Liborina, Occidente Antioqueño. Una mujer en embarazo, su hermana y un menor de edad, habrían sido bajados de un bus de servicio público que cubría la ruta entre Sabanalarga, Antioquia y Medellín.
De acuerdo con información extra oficial que conoció Minuto30, las dos mujeres y el niño se encontraban acompañando el sepelio de dos de sus hermanos que habrían sido asesinados en el municipio de Sabanalarga y al querer regresar a la capital antioqueña fueron interceptadas por hombres armados, que las obligaron a dirigirse con rumbo, hasta ahora, desconocido.
En la zona donde se presentó el hecho, de acuerdo con antecedentes policiales, operan las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-, o también denominadas por las autoridades como Clan del Golfo.
Los hechos acontecidos ocurrieron hacia las 5:30 de la tarde de este miércoles (28 de diciembre), sin que hasta el momento las autoridades civiles, policiales o militares se hayan pronunciado.
Contexto
Los hombres asesinados en el municipio de Sabanalarga y a quienes estaban acompañando las dos mujeres, al parecer pertenecerían a una facción de las disidencias de las FARC.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios