Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El “profe Lucho” encontró la muerte cumpliendo el sueño de conocer la nieve

Un docente, del municipio de Arjona, murió por el cumpliendo un sueño, conocer la nieve en EE.UU.

Publicado por: Alejandro Rincón

docente
Foto: Cortesía

El alegre docente costeño Luis Enrique Payares Mendoza de 46 años de edad, tras las vacaciones de fin de año emprendió uno de los viajes más anhelados, conocer la nieve, vivir el invierno en los Estados Unidos.

El alegre profe “Lucho”, como se le conocía en el municipio de Arjona donde prestaba sus servicios en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander habría perdido la vida por las bajas temperatura que registran los Estados Unidos debido a la tormenta Elliot.

Algunos familiares manifestaron que al docente le dio una gripa muy fuerte en medio de la tormenta, al siguiente día la familia del profe recibió la trágica noticias. El profe “Lucho” empezó a convulsionar por lo que sus acompañantes lo tuvieron que llevar a un hospital donde horas más tarde murió.

La historia clínica señala que el docente sufrió dos paros cardiorrespiratorios, sin embargo las causas exactas de solo se conocerán, una vez se tenga el resultado de la autopsia.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.