Pareciera que ser amigo de Vladimir Putin, presidente de Rusia, es estar condenado a una muerte extraña. Algunos de los políticos y magnates rusos, cercanos al líder de la guerra contra Ucrania, han sido hallados sin vida desde el inicio de la invasión a su vecino.
El último extraño fallecimiento es el del magnate de las salchichas Pavel Antov, quien además ostentaba el cargo de diputado en la Duma Estatal por el partido político Rusia Unida.
La versión oficial sobre el suceso, entregada por el cónsul ruso en Calcuta, Alexei Idamnkin, el político murió después de que cayera por la ventana de un hotel en la ciudad de Rayagada, ubicada en el estado de Odisha (India).
Según versiones, Antov se encontraba de viaje en el país asiático para celebrar su cumpleaños. De hecho, medios locales señalaron que el oligarca “saltó desde el techo del hotel” y fue encontrado en un charco de sangre.
Contexto
Pavel Antov se mostró crítico con la invasión rusa el pasado mes de junio, especialmente con los ataques aéreos que tuvieron lugar en Kiev, después de que los calificara como “terror ruso”, aunque a las pocas horas rectificó el comentario realizado e incluso pidió disculpas por la valoración hecha.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios