Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Antioquia es uno de los departamentos con más lesionados a causa de la pólvora

503 personas se han lesionado a causa de la pólvora

Publicado por: Minuto30

Un bebé de 4 meses entre los quemados por pólvora en Antioquia para este 8 de enero
Foto tomada para ilustrar.

De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, Antioquia es el segundo departamento con más lesionados a causa de la pólvora.

En el reporte de Minsalud, anunciaron que en diciembre, 503 personas se han lesionado a causa de la pólvora.

Se pudo conocer que 181 menores de edad están afectados en alguna parte de su cuerpo debido a la pólvora, 16 de ellos estaban bajo los efectos del alcohol al momento de ‘manipularla’.
322 los lesionados son mayores de edad , 134 bajo los efectos del alcohol.

Bogotá (55), Antioquia (54) y Nariño (34) reportan el mayor número de lesionados por pólvora, según el reporte de la entidad de salud el domingo 25 de diciembre.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.