Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Antioquia registra 49 quemados por pólvora en 24 municipios

Medellín lidera la tasa de quemados en Antioquia con 20 casos

Publicado por: Minuto30.com

¡La pólvora fue mucha! La alborada en Medellín dejó seis lesionados
Foto/Google/ilustrativa

La gobernación de Antioquia a través de la secretaría de Salud, confirmó 49 quemados por fuegos pirotécnicos en los primeros 21 días de diciembre.

La lista de municipios con más quemados la lidera Medellín con 20, los otros 29 los reparten otros 23 municipios con 1 o 2 casos.

La Ceja 1, Guarne 1, Rionegro 1, Carmen de Viboral 1, Marinilla 1, El Santuario 2, Bello 1, Girardota 1, Caucasia 1, La Unión 1, Puerto Berrio 1, Turbo 1, Itagüí 2, Santa Fe de Antioquia 1, Zaragoza 1, Frontino 2, Cáceres 1, Sopetrán 1, Sonsón 1, El Peñol 2, Caldas 2, Nechí 1, Copacabana 1.

Así mismo reportaron que entre los 49 casos de quemados, 31 son adultos y 18 menores.

Antioquia registra 49 quemados por pólvora en 24 municipios

Antioquia registra 49 quemados por pólvora en 24 municipios

La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia promueve en todo el departamento la campaña Mejor sin pólvora, una estrategia que busca evitar el uso de fuegos artificiales, no solo en la época decembrina sino a lo largo del año.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.