Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] A la cárcel el presunto asesino de un policía en Rionegro

A la cárcel fue enviado el presunto asesino del intendente de la Policía Nacional J. L. Galeano Jiménez, de 35 años.

Publicado por: Minuto30.com

[VIDEO] A la cárcel el presunto asesino de un policía en Rionegro
Foto: Fiscalía/Policía

A la cárcel fue enviado el presunto asesino del intendente de la Policía Nacional J. L. Galeano Jiménez, de 35 años.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Porvenir del municipio de Rionegro, Antioquia, la noche del pasado 7 de diciembre, cuando el suboficial fue atacado por la espalda con arma de fuego, luego de llamarle la atención a varios jóvenes que, al parecer, estarían consumiendo sustancias estupefacientes en vía pública del sector.

La víctima fue asesinada delante de su esposa y su hijo de 9 años.

El sujeto de 31 años de edad fue capturado por uniformados de la Policía Nacional y presentado ante la Fiscalía General de la Nación. Le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. El sujeto no aceptó los cargos.

Dato: La Fiscalía aseguró que investiga si el procesado hace parte del ala sicarial del Grupo de Delincuencia Organizada GDO ‘Los Pamplona’ que delinque en la zona.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.