Halle Berry y Olivier Martínez están esperando un bebé. Sería el segundo de la actriz pero el primero del actor francés. La pareja se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo juntos este otoño.

“Halle se está sintiendo muy bien. Es un momento muy emocionante”, indicó otra fuente a dicha revista. “Esto sucedió naturalmente, todo el mundo está muy contento”.
Por otra parte, un amigo de la pareja agregó que “ella siempre habla de ser mamá y definitivamente quería esto hace tiempo”.
Berry, de 46 años, ya es madre de Nahla Ariela, de 5 años de edad, de su relación anterior con Gabriel Aubry.
Después de más de un año de noviazgo, la actriz ganadora de un Oscar y el actor francés de 47 años se comprometieron en enero del 2012. El otoño pasado, Berry admitió que su hija estaba deseando tener un hermanito.
“Todas las noches hacemos nuestras oraciones”, había explicado la actriz en ese momento. “Ella dice: ‘Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita’. Y yo digo: ‘Yo puedo hacer una de esas cosas, lo sé a ciencia cierta. Para lo otro, tenemos que seguir orando”.
Con esa oración contestada, Berry está enfocada en mantenerse saludable, como lo hizo mientras esperaba a Nahla.
“Mi embarazo fue increíble. Estaba feliz de que todo el tiempo me sentía bien, tenía energía, yo estaba como Superwoman”, había dicho sobre su primer embarazo. “Me gustaría poder sentir eso por el resto de mi vida, así de fantástico fue”.
Con información de peopleenespanol.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios