Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Enner Valencia: “Pedimos disculpas a todo Ecuador”

El delantero ecuatoriano Enner Valencia lamentó entre lágrimas la eliminación de su selección en el Mundial de Qatar y pidió disculpas

Publicado por: Luciano Cruz

Enner pide disculpas
Énner Valencia de Ecuador se lamenta hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez

Al Rayyan (Catar), 29 nov (EFE).- El delantero ecuatoriano Enner Valencia lamentó entre lágrimas la eliminación de su selección en el Mundial de Qatar y pidió disculpas al país.

“Lastimosamente no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador, hemos pasado un momento muy difícil”, dijo tras caer contra Senegal, lo que les apea en la fase de grupos del Mundial.

“Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr y le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, agregó el delantero, autor de tres de los cuatro goles conseguidos por su selección, insuficientes para conseguir su segunda clasificación para octavos de final.

Aquí más Noticias de Qatar 2022


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.