Minuto30.com .- A una pena de 38 años de cárcel fueron condenados Luz Helena Restrepo Duarte y su compañero permanente Víctor Hugo Cardona Zapata por haber asesinado a su hija de dos años de edad.

El fiscal del caso, al referirse a los hechos, indicó que el día 30 de enero del 2009, la pareja llevo de urgencia al hospital de Kennedy, en el sur de Bogotá, a la pequeña Fanny Daniela Restrepo Duarte de tan solo dos años, pero allí llegó sin signos vitales.
Tras un chequeo, los médicos observaron que su cuerpo tenía hematomas ocasionados por maltrato infantil, así como lesiones en su mejilla derecha y una lesión en el labio superior. La necropsia determinó que la niña murió por la ruptura de los órganos abdominales.
Según la investigación, Víctor Hugo Cardona Zapata, quien era el padrastro de la menor y su madre biológica Luz Helena Restrepo Duarte, fueron los autores de los golpes que ocasionaron la muerte de la niña. Al final del fallo, la mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, mientras que a Cardona Zapata se le trasladó a la Cárcel Nacional La Modelo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios