La Fiscalía Novena Especializada de la Unidad de Estructura de Apoyo, imputó por el hurto a una casa de cambio en Barranquilla, a los patrulleros Romario Andrés Pérez Villanueva, Kelvin Andrés Orozco Fong, Jhon Freddy Núñez Benítez, y el teniente Holmes Villani Bolaños.
Por los hechos que tuvieron lugar el pasado 16 de septiembre de 2022, deberán responder a los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y peculado por uso de bienes materiales públicos.
Durante el atraco registrado por cámaras de seguridad en la calle 76 con carrera 48, fueron hurtados 4 mil dólares en efectivo.
Durante la diligencia de imputación, la Fiscalía también hizo referencia a otro caso del pasado 23 de julio de 2022, en el que los hoy procesados habrían estado involucrados.
Se trata del hurto a otra casa de cambio de divisas en la que se robaron $150 millones, después de amordazar al dueño y encerrarlo en un ascensor.
Sobre el teniente Holmes Eduardo Villani Bolaños, quien participó de la audiencia desde una cárcel en Facatativá (Cundinamarca), la Fiscalía asegura que se hizo pasar como integrante de la Policía Nacional Fiscal y Aduanera, para poder llegar hasta los propietarios de las casas de cambio.
Para más noticias de Colombia.
[VIDEO] Fuerza Publica celebra el aumento de salarios a soldados y policías | Minuto30 https://t.co/y7gmd3YXBS
— Minuto30.com (@minuto30com) November 19, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios