En las últimas horas se conoció que la Comisión Nacional de Disciplina Judicial abrirá una investigación disciplinaria contra Heidi Vivian Polanía Franco, la juez involucrada en un escandalo por verse en un video de una audiencia virtual, presidiendo desde su cama, semidesnuda y fumando.
Específicamente serán los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, los encargados de adelantar la investigación, para determinar si la juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria.
“De manera atenta, le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, allegados a esta Presidencia por la Oficina de Prensa de la Corporación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrollo una audiencia virtual”, dice el oficio enviado desde la Comisión a la Seccional.
Después de revisar la grabación completa de la audiencia y escuchar a la jueza se emitirán las decisiones que podrían ir desde un llamado de atención, multa, sanción e incluso la expulsión del cargo.
A este proceso se suman, las presuntas agresiones verbales contra el abogado Marlon Díaz en una audiencia virtual y el ‘lapsus’ de la profesional, en que durante una sesión le recomendó a un abogado que tomara gotas de ‘marihuana’, aunque luego corrigió diciendo gotas de valeriana.
Lea también: Las razones de la sexy jueza para salir en audiencia con poca ropa y fumando en la cama
[Video] Cogieron fuera de base a jueza colombiana en medio de diligencia judicial por Zoom https://t.co/MaM9SoxTaI
— Minuto30.com (@minuto30com) November 18, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios