Por estos días, James Rodríguez pasa por un buen momento futbolístico con el Olympiacos, quizá, uno de los mejores de las últimas temporadas desde que culminó su paso en el Real Madrid.
El centrocampista colombiano suma ocho partidos en Grecia, siete de ellos como titular, donde ajusta 608 minutos de juego y dos goles, motivos de sobra para estar convocado con la Selección Colombia en Estados Unidos para disputar el partido amistoso del próximo sábado, 19 de noviembre frente a Paraguay.
Le puede interesar
Mientras se encuentra concentrado con la ‘Tricolor’, se conoció que desde el club griego ya se realizan gestiones para intentar una renovación con James.
Conforme a la información del diario ‘La Luz’, Olympiacos quiere retenerlo antes de que empiecen a llegar ofertas por el cucuteño; es de recordar que Rodríguez llegó a mitad de año proveniente de Al Rayyan, de Catar y firmó un contrato con este nuevo equipo hasta junio de 2023.
Cabe mencionar que en Europa, los futbolistas pueden entrar en negociaciones con otro club desde que le queden seis meses de contrato con su equipo. En el caso del ‘10’ colombiano, desde enero ya podría escuchar ofertas, situación que temen los directivos griegos luego del nivel mostrado por el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros clubes.
Sin embargo, la misma fuente añade que un regreso a las grandes ligas seduciría a James Rodríguez, el cual ante su buen momento, buscaría un retorno a un torneo top.