Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Un bebé se cayó de la cama y se ahogó

Además de la inundación, una familia debe sobrellevar la muerte del bebé que apenas tenía 5 meses de edad.

Publicado por: Minuto30.com

Un bebé se cayó de la cama y se ahogó
Foto ilustrativa tomada de Pexels

Hay consternación por la muerte de un bebé de apenas 5 meses de edad. Todo parece indicar que se cayó de la cama y murió.

La tragedia ocurrió en el corregimiento San Miguel del municipio de Hatillo de Loba, en Bolívar.

Según versiones, el bebé dormía con su mamá en su casa que debido a la ola invernal permanece inundada. Cuentan que ella se levantó a hacer los quehaceres del hogar y en tan solo unos minutos volvió y ya su bebé no estaba en la cama.

Pidió ayuda a sus familiares y vecinos que rápidamente trasladaron al niño a un centro médico pero ya llegó sin signos vitales.

Ahora esta población debe afrontar no solo la inundación sino la tragedia de la muerte del pequeñito.

Le podría interesar:

Más noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.