Un argentino que ha sido protagonista todo el año, Germán Ezequiel Cano, que no se cansa de hacer goles partido tras partido, lamentablemente tendrá que ver el Mundial de Qatar 2022 desde casa.
‘El matador’ es tan argentino como los convocados por Lionel Scaloni, pero todo apunta a que la presión de parte de algunos aficionados y de periodistas reconocidos de Argentina, que semana tras semana exaltan lo grande que es, no sirvió de nada.
Le puede interesar
Cabe destacar que había una mínima esperanza para Cano quien suma 43 goles con su equipo Fluminense este 2022. El gol más reciente fue ante Goiás por el Brasileirao, el pasado miércoles, 9 de noviembre, pero ni con la marca sensacional de tantos y ninguno de penal, pudo cautivar al entrenador argentino.
Es tan impresionante la temporada del ídolo de Independiente Medellín que solo hay un futbolista en el mundo que lo supera: se trata de Kylian Mbappé con 46 goles.
PARA TOMAR DIMENSIÓN: en lo que va de 2022 en el fútbol profesional, SÓLO MBAPPÉ tiene más goles que GERMÁN CANO. ¡Una locura! pic.twitter.com/UbLakgycWr
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 10, 2022
Así las cosas, a sus 34 años de edad no logrará el sueño de disputar una Copa del Mundo, pero seguro hará fuerza por Lionel Messi y toda la Selección Argentina para que vuelvan a levantar el tan anhelado trofeo, el tercero que no consiguen desde 1986.
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) November 10, 2022