Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] ¡Qué montón! Más de 6 mil bolsitas con ‘perico’ les quitaron a los ‘jíbaros’ en Caldas, Antioquia

Toda esta droga pretendía ser distribuida en el municipio

Publicado por: Minuto30.com

[Video] ¡Qué montón! Más de 6 mil bolsitas con 'perico' les quitaron a los 'jíbaros' en Caldas, Antioquia
Foto: Alcaldía de Caldas

Las autoridades en Caldas, Antioquia, confirmaron la incautación de 6.600 dosis de base de coca que pretendían ser distribuidas en el municipio.

En una acción conjunta entre la Policía y el Ejército, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia local realizaron un operativo en el barrio La Inmaculada, en una vivienda del sector localizaron toda la droga.

De acuerdo con la información recaudada por las autoridades, las dosis incautadas tenían un valor unitario de 10 mil pesos, por lo que la incautación resultó avaluada en 66 millones de pesos.

“La incautación impacta positivamente en el cuidado de la salud de los habitantes del municipio y es un gran logro en materia de seguridad, en particular contra el microtráfico (…). Se vienen desarrollando estrategias en conjunto con la Policía y el Ejército Nacional focalizando el municipio de Caldas como un punto estratégico para generar control y evitar corredores de droga hacia el suroeste antioqueño o el Área Metropolitana”, afirmó el alcalde de Caldas, Mauricio Cano Carmona.


Fotos: Alcaldía de Caldas

Le podría interesar:

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.