A ocho antioqueños oriundos del Retiro se les aguó el paseo a Roma después de pagar 887.7 euros por el almuerzo en un restaurante al frente de la santa sede en el Vaticano.
Un integrante de la familia que publicó la factura y la carta del lugar junto con la denuncia de lo que ellos aseguran fue una “estafa”, relató que lo que ordenaron fue por asesoría de un mesero ya que no entendían italiano ni inglés. Lo que no sabían era que su pedido iba a salir como un ojo de la cara, ¡carísimo!.
“Ahí al frente de cada carne decía 8 euros, entonces pedimos dos carnes; pedimos cinco caldos que no estaban en la carta pero el nos dijo ‘¿No les provoca un caldo antes?’, entonces pedimos como un caldo de pescado y él no nos dijo en ningún momento el precio; pedimos cinco lasañas y dos espaguetis y el hombre nos dice que la lasaña viene acompañada de albóndigas y que viene acompañada de salsas”, comentó el hombre.
Cuando terminaron la comida, pidieron la cuenta y ¡oh sorpresa!, el precio de cada plato no correspondía al de la carta. Le consultaron al mesero y la respuesta fue que el cobró se realiza de acuerdo a lo que pese el plato, quiere decir que el costo que está en la carta es por gramos.
La familia estuvo en el lugar por varios minutos más tratando de buscarle solución al mal entendido, pero su esfuerzo fue en vano, al final optaron por pagar un total de $4.500.000 aproximadamente.
También le puede interesar:
¡Vuelve y juega! En Cartagena le cobraron a un extranjero más de $4 millones por un almuerzo y una carpa https://t.co/EHmgBQdv38
— Minuto30.com (@minuto30com) September 22, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios