Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Investigan a periodista que aparece golpeando a su pareja en la puerta de un ascensor

El periodista acusado de golpear a su pareja es apartado por Presidencia de evento en Egipto

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas del video.

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video que deja ver al periodista Juan Fernando Barona presuntamente agrediendo a una mujer en un ascensor.

La Fiscalía inició una investigación debido a la denuncia que presentó una mujer en su contra por violencia de género.

Además, el periodista fue despedido de ‘Noticias Uno’ y retirado del grupo de los periodistas que cubren al presidente Gustavo Petro en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se lleva a cabo en Egipto.

Presidencia aparta a periodista acusado de golpear a su pareja

La Presidencia de la República informó por medio de un comunicado: “A raíz de las denuncias de violencia de género conocidas en contra del periodista Juan Fernando Barona, la Presidencia de la República se ha comunicado con Noticias UNO y su directora para informarle que este colaborador será apartado del grupo de periodistas que cubren al presidente. El proceso para su regreso será asumido por el medio de comunicación y la Embajada de Colombia en Egipto quedará encargada de cualquier requerimiento adicional del ciudadano”.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.