Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Niños ricos” generan polémica en Internet por ostentar su riqueza

Dos niños ricos de España, se han viralizado por compartir un video en Tiktok, cantando una canción que alude su riqueza mientras conducen un vehículo de alta gama. El video que cuenta con más de un millón de reproducciones, se ve a los dos primos intentando rimar sobre una pista que suena en el fondo […]

Publicado por: Minuto30.com

“Niños ricos” generan polémica en Internet por ostentar su riqueza

Dos niños ricos de España, se han viralizado por compartir un video en Tiktok, cantando una canción que alude su riqueza mientras conducen un vehículo de alta gama.

El video que cuenta con más de un millón de reproducciones, se ve a los dos primos intentando rimar sobre una pista que suena en el fondo “No estudiamos ni trabajamos, solo gastamos” y “nosotros lloramos y nos secamos con los billetitos que nos dan nuestros papis”.

Mostrando una tarjeta los “niños ricos” aseguran que pueden comprar todo con solo poner una “carita” que derretirá a sus padres.

Las reacciones no se han guardado nada y los usuarios de internet han expresado total indignación, a tal punto, que uno de los primos tuvo que salir a pedir disculpas: “hago este video para pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos…. hicimos este video con el fin de hacer humor, humor con un poco de salseo, con ganas de revolucionar TikTok, pero no hemos querido ni ofender ni faltar el respeto a nadie”.

@lucadazi0.2Espero que nos entendías.♬ sonido original – Luquitaaa2

Más noticias de entretenimiento, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.