Una joven de 21 años vivió una historia muy particular que hoy le da la vuelta al mundo, siendo viralizada en redes sociales.
Karla Simpson es la joven estadounidense que contó en TikTok, como un cólico que al principio creía que era menstrual, terminó arruinando su fiesta y dándole una gran sorpresita.
La joven cuenta que estos dolores en el vientre comenzaron a hacerse cada vez más fuertes e insoportables, por lo que tuvo que dirigirse a urgencias, temiendo tener una apendicitis y hasta posible peritonitis.
En compañía de su madre, se trasladaron al hospital más cercano, donde luego de hacerle las evaluaciones determinadas descubrieron que sus síntomas no corresponden a los de apendicitis, por lo que decidieron hacerle una ecografía para descartar un quiste.
Al momento del resultado, no solo se llevaron con la sorpresa de un embarazo, sino que ya se encontraba en labores de parto.
Vea los videos de la historia:
@kaylanicolesimpsoncrazy that a year ago I was 9 months pregnant♬ Made You Look – Meghan Trainor
@kaylanicolesimpsonA message to my daughter Madison Grace. Happy Birthday baby. I love you❤️♬ UNDERWATER WONDERSCAPES (MASTER) – Frederic Bernard
Más noticias de entretenimiento.
También le puede interesar:
FOTOS. Tras supuesta brujería a Nicky Jam, internautas preguntan si es la misma ‘hada’ de Pipe Bueno y Anuel https://t.co/6oSEUPLeaQ
— Minuto30.com (@minuto30com) November 8, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios