Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Sismo de 6,0 grados de magnitud sacudió a El Salvador

Sin víctimas y con algunos daños materiales, se presentó un sismo de 6,0 grados de magnitud que sacudió a todo El Salvador la noche del jueves tres de noviembre. El movimiento telúrico se registró sobre las 10:26 de la noche (hora local), con epicentro en el océano Pacífico a 37 km al sur de la […]

Publicado por: Minuto30.com

Sismo de 6,0 grados de magnitud sacudió a El Salvador
Pantallazo de video

Sin víctimas y con algunos daños materiales, se presentó un sismo de 6,0 grados de magnitud que sacudió a todo El Salvador la noche del jueves tres de noviembre.

El movimiento telúrico se registró sobre las 10:26 de la noche (hora local), con epicentro en el océano Pacífico a 37 km al sur de la playa Mizata del departamento de La Libertad, a 41 km de profundidad, según el ministerio de Medio Ambiente -MARN-.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Nayib Bukele confirmó que no había reportes que lamentar: “La costa sin novedad. Carreteras principales sin daños. Aparentemente el sismo no ha causado daños. Gracias a Dios”.

El terremoto también se sintió en Guatemala, según informó en Twitter la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -Conred-, sin daños materiales o personas afectadas.

El sismo que se sintió en los 14 departamentos del país, hizo que multitudes abordadas por el pánico, abandonaras sus viviendas.

Posteriormente se presentó una replica de 3,8 grados, por lo que todo el país se mantiene en alerta ante posibles nuevos movimientos.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.