En la noche de este domingo, 30 de octubre, se llevó a cabo el sorteo y el fixture de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, lo cual ya ha provocado algunos problemas, con el cantante Bad Bunny como gran protagonista.
El puertorriqueño estará en el país el próximo mes, con presentaciones en Medellín y Bogotá los días 18, 19 y 20 de noviembre.
Le puede interesar
La presentación del intérprete de ‘Me porto bonito’ en la capital colombiana, para el domingo 20 de noviembre, impide el préstamo del estadio El Campín al cuadro ‘embajador’ para su compromiso por la quinta fecha del Grupo A frente al Junior de Barranquilla, a disputarse el día 19 o 20.
Cabe mencionar que el escenario capitalino requiere de al menos tres días antes del concierto para realizar el montaje y la producción de todo lo respectivo al evento, asimismo, de tres días después para desmontar todo.
En el actual torneo, ya se debieron aplazar o adelantar partidos por diversas presentaciones en los estadios.
Es por esto que la programación del encuentro para estas fechas causó molestia en el entorno de Millos, desde donde aseguran que la Dimayor tenía conocimiento del no préstamo del estadio para estos días desde antes del campeonato y de presentar el fixture de los cuadrangulares semifinales.
Independiente Medellín tiene el mismo problema
El DIM vive una situación similar a la de Millonarios, pues Bad Bunny cuenta con dos fechas programadas en la capital paisa en el estadio Atanasio Girardot: el viernes 18 y el sábado 19, días en los que, conforme al fixture presentado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, el ‘equipo del pueblo’ estará recibiendo al América de Cali.
Nos permitimos informar el Fixture de los Cuadrangulares Semifinales de la #LigaBetPlayDIMAYOR II-2022. Todos los detalles en el link 👇https://t.co/kmLcam8eLJ pic.twitter.com/RxqwwIPfKr
— DIMAYOR (@Dimayor) October 31, 2022