Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Estos son los ocho clasificados

Los dos primeros, Santa Fe con 34 y Aguilas con 33 puntos, son cabezas de grupo

Publicado por: SoloDuque

Copa Sudamericana

Minuto30.com .- Este domingo 30 de octubre se jugó la última fecha de la fase Todos contra Todos de la Liga Betplay y en la que se conocieron los ocho equipos que se clasificaron a la siguiente ronda.

Santa Fe, Aguilas Doradas, Independiente Medellín, Millonarios, Pereira, Pasto, América y Junior, con puntajes entre los 34 y los 31 puntos fueron “los elegidos”.

A Nacional, Once Caldas así como a Bucaramanga, todos con 30 puntos, se les “quemó el pan en la puerta del horno” y quedaron por fuera, luego de haber tenido la ventaja que los ponía entre los 8.

Los dos primeros, Santa Fe con 34 y Aguilas con 33 puntos, son cabezas de grupo.

ASI QUEDO LA TABLA DE POSICIONES

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.